Alex_Iglesia_nariz_payasoY este es el símbolo que ha escogido Álex de la Iglesia para mostrar su desacuerdo con todo el circo del absurdo que está representando la tramitación (y más que probable aprobación) de la Ley Sinde.  Sin dudas, toda una declaración de intenciones a la que se suma sin dudarlo un momento el que firma este post al igual que ya lo han hecho Arturo Pérez Reverte, Adreu Buenafuente o Santiago Segura por citar algunos nombre.

La última gran comparativa de los defensores de la Santa Inquisición 2.0 ha sido compararnos con los traficantes de droga o con drogadictos, depende del grupo en el que te incluyes: si eres uno de los que intentan movilizar a la red para que se posicionen contra esta nueva forma de control entonces te ha tocado ser un traficante de droga. Si por el contrario eres alguien que comenta estos temas pongamos por caso en Twitter o Facebook entonces eres un Yonki. Y seguro que te estará preguntando ¿qué mente privilegiada de las que han salido en los últimos días en defensa de la Ley Sinde ha sido la que ha realizado dicha comparativa? Pues ni más ni menos que Gerardo Herrero, productor y director de cine. Concretamente ha dicho:

Álex ha perdido la cabeza con el Twitter. Le ha venido un síndrome de Estocolmo con los internautas. Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína cómo se hace una ley y si la coca debe ser de mejor calidad y se habla del tema con la gente que tiene problemas con ella

En fin, cuando uno cree que ya ha sido insultado y ultrajado de todas las maneras posibles por aquellos  que deberían representar tus intereses o que reciben ayudas y subvenciones públicas con los impuestos que pagamos los ciudadanos, llega un elemento/a en defensa de los derechos de las empresas del mundo de la cultura y te insulta en la cara si más…

Oscar Pin – Consultor TIC

Anuncios