censura-internetCuando llevamos ya casi medio mes de este recién estrenado 2011 y empezamos a recobrar cierta normalidad en nuestras vidas después de las navidades, sorprende ver como el cambio de año y de década no han afectado lo más mínimo a nuestros queridos representantes políticos y especialmente a este gobierno socialista que cada día se aleja un poco más de la ciudadanía a la que debería representar.

Cuando es el momento de poner en práctica todos aquellos buenos propósitos que nos hicimos la noche de fin de año (gran momento para los centros de fitness y gimnasio que ven incrementar espectacularmente el número de socios) los señores del gobierno nos aseguran que la dichosa ley Sinde, ahora rebautizada ley Biden-Sinde, volverá a incluirse en la Ley de Sostenibilidad al precio que sea. Y como ya comenté en su momento, el problema es que el resto de partidos políticos no aprobaron la disposición final segunda porque no consiguieron lo que pedían a cambio y no porque realmente estén convencidos del atropello al estado de derecho que supone dicha disposición. Ahora nos encontramos en un punto en el que parece más probable que nunca que cuando salga la ley del Senado y vuelva al Congreso de los Diputados, esta Ley de Sostenibilidad vuelva a incorporar de alguna manera la cansina Ley Biden-Sinde.

Estos gobernantes que tenemos, que a excepción de algunos casos contados como pude comprobar al recopilar las direcciones de contacto que aparecen en la web del senado, no entienden de ninguna manera qué es Internet y su funcionamiento. ¿Tanto cuesta entender que lo que se tiene que promover es que las compañías se adapten a las nuevas tecnologías como parece que va a hacer la industria cinematográfica americana? No, en vez de incentivar el  I+D+i, este gobierno socialista incentiva los modelos de negocios desfasados y que están claramente destinados a la extinción y encima quiere crear leyes hechas a medida de unos pocos lobies (con la participación necesaria de otros representantes políticos) para criminalizar al ciudadano y no tenga ni derecho a la presunción de inocencia.

Hace unos días comentaba con algunos compañeros de trabajo si este gobierno pasaría a la historia reciente de nuestro país como el peor gobierno que hemos tenido. Algunos compañeros argumentaban que al menos no nos han llevado a una guerra ilegal y que además fue el detonante de los atentados sufridos en Madrid. La verdad es que cada día que pasa cuesta más seguir pensando que sí, que no ha sido el peor gobierno de todos, más después de ver como se pasan por el forro de los pantalones las decisiones que se toman de manera democrática. Aquí en Catalunya estamos bastante acostumbrados a que el Sr. Zapatero y su gobierno incumplan sistemáticamente sus promesas, compromisos e incluso la propia Ley (caso de la Ley de Financiación Autonómica).

No se puede permitir que estos señores que están donde están porque NOSOTROS los hemos elegido, que nos representan a NOSOTROS y que con NUESTROS impuestos les pagamos salarios desorbitados sigan desoyendo a la ciudadanía:

Sr.  del Gobierno: Lo habéis intentado y os quedasteis solos. Por decencia democrática, por transparencia, por decoro institucional, por ética y porque las reglas del juego están para que TODOS las respetemos, NO VUELVAN A INCLUIR LA “LEY SINDE” DENTRO DE LA LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE!!!…es que hay que ser melón!!!

Oscar Pin – Consultor TIC

Anuncios