apple

apple

Noticia curiosa que publicaban hoy algunos medios electrónicos sobre Apple y Microsoft comentando que la primera tenía que servir como fuente de inspiración a la segunda en lo que a imagen corporativa se refiere. En las diapositivas que pueden verse en el blog Microsoft Kitchen no cabe la menor duda que para el diseño del futuro Windows 8 están tomando muy en serio a Apple como empresa de referencia dentro del mundo TIC.

Y esta noticia nos lleva precisamente al tema que tratamos ayer en este blog. Aunque el recibimiento que ha tenido el nuevo iPhone ha sido espectacular, en tan sólo 3 días (del 24 al 26 de junio) se han vendido más 1,7 millones de unidades, la marca del Sr. Steve Jobs debería solucionar lo antes posible los problemas de cobertura que presenta el nuevo terminal si quiere seguir siendo “el referente” dentro del mundo de las tecnologías y que incluso un gigante de este sector como es Microsoft siga teniéndolo como referencia y modelo a seguir.

Cuando uno alcanza ciertos niveles de excelencia debe dedicar los máximos esfuerzos para no perder estos niveles de calidad ya que de lo contrario corre el riesgo de ir perdiendo poco a poco la credibilidad que tanto le ha costado conseguir… sigo pensando que lo primero que hay que hacer es un poco de autocrítica y reconocer los errores, la comunidad Apple ha demostrado más de una vez la devoción que tienen por la marca de la manzana; sinceramente no creo que se merezcan que los ignoren de esta manera.

Como noticia positiva al respecto, hay rumores de que Apple está trabajando para subsanar el problema, aunque las informaciones al respecto son confusas y deberemos esperar aún un tiempo para ver cómo finaliza el tema de la cobertura en los nuevos iPhones. Por cierto, movistar podría poner a la venta los nuevos terminales de Apple el próximo día 15 de Julio…

Oscar Pin – Consultor TIC

Anuncios